lunes, 23 de marzo de 2009

Los viajes son para disfrutar pero...


Los viajeros pueden ser realmente molestos y maleducados cuando exponen algunas quejas al personal que con toda buena voluntad intenta satisfaclos. Aquí van las quejas más insólitas de los turistas, publicadas por The Telegraph.


Un señor en el África, manifestó sentirse inadecuado al ver a un elefante embravecido. Otro se quejó porque el departamento de su amigo de tres dormitorios, era más grande que el suyo, de un dormitorio. Otro inglés se molestó porque su vuelo de regreso desde Jamaica tardó nueve horas, mientras que a los americanos sólo les lleva tres horas.


Un turista se quejó porque las gafas Ray Ban compradas a 3,5 Euros a un vendedor callejero resultaron ser falsas. Otro porque su agente no le dijo que lleve traje de baño a un parque acuático, y otro por no ser informado de que los mosquitos pican.


La arena es demasiado blanca, hay muchos peces en el mar, España está llena de españoles y la comida de la India tiene mucho curry fueron otros de los reclamos oídos. Un portavoz del Consejo de Usuarios del Transporte Aéreo manifestó que en los primeros meses de 2009, hubo 10% más de quejas que en igual período de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario