Un buen recuerdito para los de treinta y pico y cuarentonesEra otra época pero mal no la pasabamos, solamente cuando transpirabamos bailando y caian gotas naranjas.Cuando no existían los solarium y queríamos estar bronceados en pleno invierno nos arreglabamos con algunos recursos que hoy parecen olvidados. La famosa y tan querida Jalea Coty era la solución.
El tema era así. Tenías que colocar la jalea bien pareja por todo el cuerpo sin dejar que se acumule en nudillos, codos y las rodillas. Ni bien terminabas de pasarla por todo tu cuerpo y rostro, tenías que lavarte las manos sino te quedaban amarillentas. La jalea le otorgaba a la piel un tono bronceado instantáneo. Ustedes la usaron alguna vez? Cuenten experiencias y volvamos un poco al pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja cierto! pero el antecedente de la Jalea Coty fué el famosos tine in a minute, o algo así, recuerdan?
ResponderEliminarme acuerdo!!!!! las manos quedaban de un color rarisimo!!!
ResponderEliminarHey! estoy ahi de los 30 y la verdad no s ede ke hablan! de todos modos deberia haberlo escuchado por ahi no? Osea todo lo retro me atrae, asi como la musika ochentosa y siempre recuerdo golosinas y juguetes de antes... ke raro... voy a preguntarle a mi papá!
ResponderEliminarTe invito a ke pases por mi blog:
http://conysinverguenza.blogspot.com
besos desde mar del plata!
le deciamos tanina si, y si no tenias cuidadisimo ademas de las manos amarillentas te quedaban rayas y manchaban la ropa una porqueria
ResponderEliminarCada vez me gustan más las cosas que van colgando... saludos, este blog crece, un amigo
ResponderEliminarMariano Lucas...
Si no conseguías la jalea Coty, estaba la tierra india que venía en una especie de vasijita de barro o cerámica, era buenísima... una pizca y quedabas como Obama...ja
ResponderEliminarsi es verdad yo la usaba y tambien estaba la tierra india que quedabas con un naranja hermoso
ResponderEliminarahhhhhhh,y el sapolan ferrini mezclado con pervinox???
ResponderEliminarun manchor vea.