viernes, 6 de marzo de 2009

Hay café, café...


Alguien podría decirme si la cola de gente que veo siempre en los Starbucks es porque el café y las donas son ricas o porque simplemente está de moda. Les dejo un poquito de la historia de la compañía fundada en Seattle, Washington, Estados Unidos.


12 comentarios:

  1. Uhm, ya no hay tantas colas. Suelo ir a la sucursal del Alto Palermo después de cenar y nunca hay cola, salvo dos o tres personas. Obviamente si vas en "hora pico" podés encontrarte con un intenso tránsito de adolescentes excitados.

    ResponderEliminar
  2. Está de moda, y es una novedad en nuestro país. Después de aguantar durante años los vasos de Starbucks en cuanta serie o película veíamos, ahora que existe la posibilidad de hacerlo acá nadie se la quiere perder.
    Yo todavía no logré entrar, no pienso hacer semejante cola cuando existen tan buenas cafeterías en nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Kroci, es la novedad entonces van todos, lo mismo paso en su momento con Dunkin Donuts, Mc donalds y etcs

    ResponderEliminar
  4. la semana que viene viajo a la capi y estare haciendo cola yo tambien jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Vayan al de Lacroze y Tres de Febrero que hay menos gente y es mas chico. en el alto yo no pude entrar. ahora pusieron uno en la zona comercial de palermo hollygood.

    ResponderEliminar
  6. no me gusta tomar en vasos de papel o plástico y menos sin una buena mesa y silla para aposentar mi traste...ah,y un mozo que me lo sirva también.

    ResponderEliminar
  7. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    No va más la put verificación de la palabra

    ResponderEliminar
  8. me hubiera encantado probarlo, pero acabo de leer que lugarteniente muu, dice que es vaso de plastico. asi, que me esperen sentados, aunque parece que tampoco haya sillas?

    ResponderEliminar
  9. Porque son unos babosos que siguen toda moda que aparece

    ResponderEliminar
  10. Nada mejor que un bonafide en casita, o si estas en la calle un cortadito en la esquina (y mejor aun si es un Bonafide el local).

    ResponderEliminar
  11. En los cafe Martinez sale bien el cafecito, que opinan?

    ResponderEliminar
  12. che a mi el starbucks de vainilla me gusta =) y generalmente no tuve que hacer cola, en lacroze vas reee tranqui, y ahora hay uno nuevo en Elcano y Conde ¿? creo que está simpático también. No es para todos los días, pero si sos del interior y no lo conocés, vale la pena. Saludos!

    ResponderEliminar