miércoles, 4 de marzo de 2009

Lanzaron un plan canje de juguetes sexuales


Iniciativa Europea que podría ser adaptada en Argentina.

Ni heladeras ni calefones, lanzan un plan canje de juguetes sexuales. La firma Schwabe, de venta on line, lanzó el plan de recambio para alentar sus ventas y escapar a la crisis económica. La iniciativa resultó ser un éxito.

La firma, inspirada en el plan del gobierno y adaptando esa idea a su sector, presentó una promoción para canjear viejos vibradores por nuevos, con interesantes descuentos.

Se estima que ocho millones de alemanes tienen vibradores en sus casas, pero no todos son nuevos. “El cambio de aparatos tiene también ventajas saludables”, dijo Schwabe.

Muchos de los antiguos vibradores fueron fabricados con PVC, con un componente plastificador tóxico, que luego fue prohibido incluso también para los juguetes para chicos. Los viejos productos son eliminados, ya que no pueden ser reutilizados ni reciclados.

Para hacer el canje, que ofrece hasta 40 euros de descuento en el nuevo producto, sólo se debe llenar un formulario de desguace por Internet; luego se envía por correo el viejo aparato y, como respuesta, se obtiene uno nuevo.

4 comentarios:

  1. Me encanto el blog!!! Ya los linkeo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog, exitos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog. buenisimo . un poco de todo para divertirse.

    ResponderEliminar
  4. k bueno............ me lo llevo!!!!!

    ResponderEliminar