viernes, 6 de marzo de 2009

Te acordás del Italpark?


Yo la pasaba bien en ese lugar con mis compañeritos del cole, sobre todo, junto a alguna amiguita inmersos en la oscuridad del Tren Fantasma. Sería interesante que se arme algo parecido en Capital Federal, pero no tan lejos, al menos para mí, como queda el Parque de la Costa que está ubicado en Zona Norte. Pienso que sería una buena y sana diversión para todo público, llámese también atracción turística, como quieran, siempre y cuándo se haga con responsabilidad, la que no se tuvo en el parque montado en Recoleta cuando sucedió el accidente/tragedia en el juego Matter Horn que terminó con la vida de Roxana Alaimo el 29 de julio de 1990.Repasemos un poco la historia del famoso Italpark con recuerditos y videos.





Recordás algunos juegos?Cuenten... Si tenés cuenta en Facebook andá a la sección Grupos y escribí la palabra Italpark que hay varios grupetes para anotarse. Para saciar la ansiedad y si no podés viajar a Disney como yo, mandate al Parque de la Costa. Les dejo el sitio oficial que contiene toda la información necesaria.


4 comentarios:

  1. SI ME HABRE DIVERTIDO IBAMOS CON MIS COMPAÑEROS DEL COLE IBAMOS AL MATTER HORN SUPER 8 VOLANTE EL TELEFERICO A LAS TAZAS GIRATORIAS A LOS AUTITOS CHOCADORES ECT

    CARLOS

    ResponderEliminar
  2. Amaba el pulpo y la montaña rusa!!!

    ResponderEliminar
  3. seria bueno q armen algo asi, pero que no falten las tazas!!!!! lo extraño al italpark...

    ResponderEliminar
  4. Yo fui desde mi más tierna infancia hasta ya de adulto junto con mi novio y amigos.

    El mater era mi favorito,el samba,el pulpo y,por supu,los autitos chocadores.

    Para los porteños era una salida fantástica y llegabas en 5'

    ResponderEliminar