miércoles, 4 de marzo de 2009

Una mujer llamó de emergencia a la policía porque McDonalds se quedó sin Nuggets


Una mujer en Florida que llamó tres veces de emergencia a la policía para reclamar que un McDonald's se había quedado sin McNuggets (patitas de pollo) y no le sirvieron su pedido deberá comparecer en los tribunales, informaron hoy medios locales.


Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald's se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto.


Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato.
Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía.

La mujer respondió a la policía que, para ella, era una "emergencia". "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó. "Es una emergencia", insistió a la policía.


Carlos Solorzano, gerente de operaciones en Florida de la cadena estadounidense de comida rápida, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero.


Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.
Luego de conocer la noticia, varios famosos de nuestro país están pensando en demandar a la cadena de comida rápida.
- La Tota Santillán cuando se enteró que no había más patitas de pollo fue al primer McDonald's y lo cagó a trompadas a Ronald.
- Gerardo Sofovich denunció a la cadena porque dice que él fue el que inventó a Ronald.
- Carmen Barbieri se fue a los gritos de uno de los locales porque cuando entró estaban todas las mesas llenas y no se pudo sentara a la mesa. La actriz aseguró que nunca más va a comer en McDonald's.
- Valeria Mazza quiere denunciar al famoso local de la M amarilla porque no le quisieron dar de comer a sus cuatro hijos por canje.
- Mario Pergolini declaró: "Con el tema de los McNuggets te fuiste al carajo, Ronlad".
- Karina Jelinek se fue muy enojada del local de fast food ya que no comió nada porque esperó más de cinco horas que un mozo la vaya atender a la mesa. Además está muy indignada porque la cadena tiene Automac pero no tiene Bicimac.
Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando se pasó todo un día sentada en una mesa de McDonald's porque en el cartel de afuera decía "24 horas". Cuando le preguntaron si quería agrandar el combo por $2, 50 y ella contestó: "lo dejo a tu criterio".

2 comentarios:

  1. Jaja, me hice popó de la risa.

    Yo una vez quise pegarle a una de esas empanadas con patas.

    ResponderEliminar
  2. Que estupidez de esa gente...

    Y esa tonta norteamericana q llamo??
    dudo q no le hayan querido devolver su dinero, solo q los norteamericanos son medios bobos...
    medios??? completos...
    Y hacen cualquier tonteria...

    ResponderEliminar